Usado comúnmente en centros hospitalarios o que requieran un alto nivel de bioseguridad como laboratorios o espacios de manipulación de alimentos, el jabón antibacterial ha brindado sus beneficios de combatir la presencia de microorganismos nocivos para nuestra salud. Sin embargo, no solo estos espacios tienen necesidades sanitarias, sobre todo, ahora que luchamos contra el Covid-19. Este tipo de solución puede ser beneficioso en oficinas, tiendas, hasta los hogares.

Debido a la pandemia las medidas de limpieza y desinfección han aumentado, haciendo que los establecimientos y espacios laborales tengan que prestar mayor atención a que sus áreas estén libres de ser focos de contagio, además, en los hogares también se debe tener un cuidado especial con los objetos y todo lo que podemos tocar. Sin embargo, no solo depende de superficies desinfectadas, el lavado de las manos es importante para prevenir infecciones y contagios, por ello es importante contar con productos efectivos y de calidad como el jabón antibacterial.

Composición del jabón antibacterial.

Su composición antibacteriano se debe al triclosán y triclocarban, estos químicos los encontramos con frecuencia en productos para el cuidado personal. Son estos componentes los que brinda su capacidad de eliminar gérmenes, bacterias y virus de las manos y cuerpo.

La presentación del jabón antibacterial VitaPulita es una sustancia viscosa, incolora y sin perfumes agregado, su acción de desinfección no es agresiva, lo cual aporta beneficios a las personas de piel sensible; puede ser encontrado en su presentación de 1000ml.

Uso del jabón antibacterial

La aplicación de este jabón se hace igual que con uno convencional. Pero para mayor efectividad es necesario un lavado de mano correcto y profundo:

• Aplica una cantidad prudente sobre tu palma, no escatimes.
• Frota tanto las palmas como el dorso de la mano, no olives tus dedos y la zona de las uñas.
• Enjuaga con abundante agua para no dejar residuos.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?