La necesidad de mantenernos protegido de microorganismos que puedan perjudicarnos ha aumentado en estos últimos meses. El uso de elementos que brinde desafección es más demandado cada día. En el mercado podemos encontrar variedad de productos desinfectantes para prevenir contagios, entre esos podremos encontrar el jabón antibacterial.

Esta solución de limpieza no ha llegado a la venta recientemente, sin embargo, los centros de salud o de necesidades de bioseguridad más demandante son los que más han gozado sus beneficios durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, a consecuencia de la pandemia, cada vez su uso ha abarcado más áreas, podemos encontrar su presencia en oficinas, locales comerciales y hogares.

¿Qué es el jabón antibacterial?

El jabón antibacterial es una solución de limpieza y desinfección con la capacidad de eliminar bacterias, virus y hongos. Lo que hace capaz de combatir microorganismos nocivos se debe a la presencia de triclosán y triclocarban en la concentración de este tipo de solución, estos son químicos antibacterianos que brinda la ventaja desinfectante.

Su uso es tal como el jabón corriente, requiere una cantidad adecuada en nuestras manos, para mayor efectividad es necesario frotar bien las manos a lo largo de un minuto y luego enjuagar con abundante agua.

En VitaPulita contamos con nuestro propio jabón antibacterial, el cual tiene una solución de calidad garantizada bajo los parámetros sanitarios establecidos. Su consistencia es viscosa, la apariencia es incolora y posee un aroma neutro. Además de sus beneficios de eliminar bacterias, gérmenes y virus de una forma más efectiva y rápida que un jabón convencional, es ideal para personas de piel sensible gracias su composición.

Presentaciones del jabón

El jabón antibacterial VitaPulita puede ser encontrado en su presentación de 250 ml como en la de 1000ml, para mayor demanda contamos con distribución al mayor de ambas modelos con su solución de calidad garantizada.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?