Es necesario en estas fechas de cuarentena estar protegido del virus mortal que afectó a todo el globo terráqueo, por ello al salir de la comodidad de tu hogar, hazlo con seguridad.

De este modo es importante que no olvides de casa el gel antibacterial en su presentación más pequeña de 100 ml, esta es la presentación que resulta más cómoda y práctica en estos tiempos.

Es importante saber que lo mejor para protegerse del virus es lavarte las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, al lavarse las manos se debe frotar el jabón hasta hacer espuma por el dorso de las manos, entre los dedos y debajo las uñas.

No hagas compras impulsivas, ni agregues un desinfectante sin antes revisar la etiqueta

Lamentablemente al salir no siempre se puede lavar las manos por lo que no debes olvidar el gel antibacterial. De tal manera que cuando vayas a elegir este producto no lo hagas de manera apresurada, verifica en la etiqueta que tenga ingredientes de alta calidad por ejemplo: existe un producto que contiene alcohol al 69%, aroma neutro, elimina el 99,9 % de los gérmenes.

Y aún más, con glicerina para hidratar y proteger la piel, dejando una sensación de limpieza y suavidad, el alto grado de alcohol reseca la piel, por ello, elegir un gel con la cantidad exacta de alcohol es importante, pero también es importante que contengan ingredientes naturales que hidraten.

El gel antibacterial te protege del coronavirus

El gel antibacterial no elimina totalmente de todas las baterías pero es altamente positivo con bacterias resistentes a los antibióticos, al COVID-19, bacteria de la tuberculosis y al virus que desarrolla la gripe. En sí, este gel antibacterial es también efectivo contra muchos virus, debido a sus ingredientes.

Al usar el gel hay una forma de aplicarlo sobre las manos para que sea eficiente, usa el gel en la parte superior de las manos y dedos, frotar hasta que haya secado. Por lo general este procedimiento debe durar 20 segundos.

¡No entres en pánico! Hacer gel antibacterial en casa puede ser peligroso

Las medidas de seguridad son importantes y aunque no se consiga un gel antibacterial debido a la crisis, tampoco es bueno que inventes una receta en tu casa, pues la forma de manejar los ingredientes puede ser peligrosa.

Se conoce que el gel antibacterial se ha convertido en un producto primordial que toda persona debe tener en su uso diario y más si tienes salidas cotidianas a la calle y si no lo tienes, intenta mejor buscarlo en las páginas de compra de internet, pero no entres en pánico y comiences a seguir consejos casero de cómo hacer el tuyo pues puede que no salga bien o que no sea efectivo contra los virus que proliferan en este momento.

Los peligros de elaborar este producto en casa es que no se haga de la forma adecuada y no funcione contra bacterias y virus, es decir, no sea verdaderamente efectivo, pues sacar una receta de internet para elaborarlo puede ser dudoso. Sin mencionar que el alcohol es bastante inflamable y debe manejarse con cuidado.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?