Los geles antibacteriales representan unas de las mejores alternativas para matar a las bacterias que puedan estar presentes en nuestras manos, e incluso, inactivar su acción en nuestro organismo cuando no tenemos a nuestro alcance agua y jabón. En la actualidad, se ha convertido en un gran aliado de la protección contra el coronavirus.

Especialistas de la salud, recomiendan el uso de un gel antibacterial que contenga más de 60% de alcohol, para poder garantizar su eficacia.

¿Sabía que un gel sanitizante con este grado de alcohol puede mantener sus propiedades de higiene y limpieza aun después de caducar? Si su respuesta es negativa, continúe leyendo y conozca por qué este gel antibacterial de Medellín tiene esa ventaja.

Gel antibacterial que mantiene su eficacia por más tiempo

De acuerdo con estudios realizados por el “Consejo Americano de Ciencia y Salud” el gel antibacterial pierde propiedades de limpieza una vez llega a su fecha de vencimiento. Sin embargo, conservan cierta eficacia en comparación con las botellas abiertas que no fueron consumidas dentro de un tiempo considerable.

Los expertos aseguran que si el producto de higiene está formulado con más de 60% de alcohol, como es el caso de nuestro gel antibacterial comercializado en Medellín (contiene 69% de alcohol), puede mantener algunas de sus propiedades por lo menos 1 año después de la fecha de caducidad y siempre será mejor un poco que nada.

Uso correcto del gel antibacterial

A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al usar el gel antibacterial:

  • Úsalo solo cuando no tengas acceso al agua y jabón.
  • Aplica una cantidad considerable sobre tus manos.
  • Frotalo en tus palmas, en el dorso, entre los dedos y las uñas hasta se seque por completo.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?