En la actualidad, muchas personas han recurrido al uso del gel antibacterial, debido a la propagación del Coronavirus. Sin embargo, existen dudas sobre la efectividad de este producto al momento de prevenir la enfermedad.

Es probable que te cuestiones lo siguiente: ¿El gel antibacterial desinfecta realmente tus manos?¿Qué tanto te protege del COVID-19? ¿Cuál es mejor gel antibacterial? En este artículo, encontrarás estas respuestas y muchas más.

¿Buscas Gel Antibacterial al por mayor en Cali?

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, las ventas de gel antibacterial aumentaron de forma importante, no solo en el mercado colombiano sino también en el mundo entero. Pues, una de las principales medidas preventivas indicadas por la OMS, es mantener las manos limpias, por lo que el uso de este producto se ha vuelto imprescindible al momento de salir a la calle en donde no se cuenta con agua ni jabón.

Así pues, si en tu cadena de farmacia o droguería se ha agotado el gel antibacterial y deseas adquirirlo al por mayor, queremos contarte que disponemos de los mejores precios del mercado y envíos a nivel nacional.

Gel Antibacterial: ¿Cuáles son sus ingredientes?

Nuestro gel sanitizante está fabricado con altos estándares de calidad. Cuenta con una concentración de 69% de alcohol y elimina hasta el 99.9% de las bacterias. Además, cuida y protege la piel, ya que posee glicerina dentro de sus ingredientes.

¿En qué presentaciones podrás encontrar nuestro producto?

Disponemos de un kit de gel antibacterial con dispensador para la venta al por mayor en Cali. Este kit incluye los siguientes elementos:

  • Soporte de pared para la botella de un litro
  • Válvula dispensadora
  • Instructivo de pared

Además, contamos con presentaciones de 100, 250 y 1000 ml, las cajas suelen traer entre 12 y 30 unidades. Es importante destacar que este producto posee todos los registros y permisos exigidos por la ley, por lo que será la mejor opción para su compañía o su uso personal.

Los geles sanitizantes son nuestros mejores aliados para matar la mayoría de bacterias y hongos. Es por ello que seguimos de manera estricta los protocolos de fabricación, control de calidad y distribución. Pues, mantenemos nuestro compromiso de brindar cuidado y protección a nuestro país.

¿Qué cantidad de alcohol necesita contener un gel antibacterial para matar los virus y las bacterias?

Para que un gel antibacterial de base alcohólica pueda matar hongos, bacterias y virus (entre ellos el coronavirus), es importante que tenga una concentración de etanol comprendida entre 62% y 69%. Los geles sanitizantes que se acercan a 70% de grado alcohólico en su composición, pueden llegar matar, e incluso, inhibir los virus en tan solo un minuto.

¿Qué función cumple un gel con una concentración menor a 62% de etanol?

Los geles antibacteriales con una cantidad de etanol inferior a 62% pueden eliminar hongos y bacterias, pero no combatirán ningún tipo de virus.

¿Es importante que los geles cumplan con un registro sanitario?

Es fundamental que los geles antibacteriales cumplan con las medidas sanitarias así como con las normas exigidas por la ley. Puedes verificar si el producto cumple con estos requisitos viendo la parte de atrás de la etiqueta.

¿El gel antibacterial puede eliminar el coronavirus de las superficies y objetos que se tocan con frecuencia?

El gel antibacterial elimina el virus que se encuentre en las superficies u en objetos, pero tarda aproximadamente diez minutos en hacerlo. Por ello, se recomienda usar alcohol antiséptico al 70%.

¿Cuál es el mejor gel antibacterial?

El antibacterial que comercializamos en Cali, cumple con todos los requisitos de ley para mantenerte protegido contra los virus, pues tiene una concentración alcohólica de 69% y es capaz de eliminar el 99% de los virus y bacterias.

Su aroma es neutro y entre sus propiedades se encuentra el cuidado de tu piel, pues contiene glicerina para evitar la resequedad que podría causar el etanol en tus manos.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?