El gel antibacterial era un producto que durante el siglo pasado estaba restringido solo para el uso del personal sanitario. Sin embargo, el estilo de vida y las condiciones medioambientales de la actualidad, crearon la necesidad de que su uso se extendiera al público en general, con la finalidad de mantener una buena higiene.

Es importante recordar que las manos, son la parte de nuestro cuerpo que está más a expuesta a los virus y bacterias, ya que es la zona que está en contacto directo con los objetos y las demás personas.

Así pues, el gel antibacterial desinfecta nuestras manos y evita el posible contagio de agentes bacteriológicos y de virus (uno de ellos es el COVID-19). No obstante, esas no son las únicas ventajas, continúa leyendo y descubre mucho más sobre este producto.

Ventajas del gel antibacterial

A continuación, te presentamos los principales beneficios que ofrece el mejor gel antibacterial Bogotá:

  1. Aroma neutro: Muchos de los geles antibacteriales suelen venir con aromas, lo que puede causar alergia en algunas personas. Por ello, hemos fabricado un producto neutro que elimina los malos olores, sin dejar aroma para evitar los estornudos incómodos.
  2. Elimina virus y bacteria: Gracias a su composición de 69% de alcohol nuestro producto elimina el 99.9% de los virus y las bacterias. Por tanto, garantiza una higiene adecuada.
  3. Ideal para adultos mayores y niños: El gel antibacterial resulta de vital importancia para los adultos mayores y los niños, debido que es la población más propensa a tener un sistema inmune débil. Por lo que recomendamos que se implemente en sus rutinas diarias de limpieza.
  4. Humecta tus manos: Nuestro gel antibacterial está fabricado pensando en el cuidado de la piel, al utilizarlo las manos se mantendrán hidratadas. Al mismo tiempo que protege y mantiene una buena salud.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?