En la actualidad, la mayoría de empresas que fabrican productos para el cuidado y la higiene personal han incrementado sus ventas, debido a que muchas personas han decidido comprar estos productos en grandes cantidades para evitar el contagio del COVID-19, al tener que ir constantemente a los supermercados.

Uno de los productos más solicitado es el gel antibacterial. Suelen ser adquiridos en sus diversas presentaciones y al por mayor, pues esto no solo le permite al usuario cumplir con las medidas de cuarentena a implementadas en su país, sino que también le brinda la oportunidad de economizar sus gastos.

¿Sabes cuáles son los tipos de gel antibacterial más comunes en el mercado? Y ¿Dónde puedes comprarlos al por mayor? Si tu respuesta es negativa, en este artículo hallarás las respuestas.

Tras su invención, el éxito del gel antibacterial ha resultado bastante notorio. Cabe resaltar que luego de ser un total desconocido pasó a ser considerado uno de los artículos de higiene personal más empleados en la actualidad ¿Cómo no serlo? Es muy bien visto como un complemento para poder lidiar con suciedad, gérmenes y por si fuera poco, algunas bacterias.

Así es, el gel antibacterial puede ser un gran aliado en cuanto a salud y cuidados se refiere. Es por ello que, muchas personas efectúan su comercialización al mayor, ofreciendo aligerar costos. Algo bastante atractivo especialmente si al final del año, deseas tener un dinero restante a tu disposición.

¿Qué tan lucrativo puede ser la compra - venta por cantidad?

Luego de haber dado a conocer tu producto y que la gente conozca la calidad que posee este, la comercialización del mismo al por mayor puede ser una ventaja siempre y cuando se sepa aprovechar. Muchos productores a nivel nacional y mundial, suelen sacar el máximo provecho de sus productos con esto.

En algunas oportunidades, es más lucrativo vender algo al por mayor o bien, adquirirlo. De esta forma, estarás ayudando a alguien a la comercialización de su producto y tú, estarías ahorrando unos cuantos billetes que podrían ser útiles para comprar otras cosas.

¿Dónde puedo comprar Gel Antibacterial al mayor?

Muchas personas quizá se pregunten dónde es el mejor lugar para comprar gel antibacterial al por mayor. Debido a su popularidad, es fácil conseguirlo en supermercados y farmacias pero por lo general, estos suelen venderlos de forma detallada.

Sin embargo, para estos casos, suele ser más idóneo trabajar directamente con los distribuidores del producto, ya que podrían ofrecernos precios que estén dentro nuestro presupuesto. Es por esto que Vita Pulita te ofrece los siguientes productos para que los puedas adquirir al por mayor:

¿Qué podríamos hacer comprando un producto al mayor?

Comprar mercancía por grandes cantidades nos brinda la oportunidad de emprender nuestro propio negocio. Así que resulta ideal surtir con algunos productos para ofrecer variedad, resulta indispensable. Por lo que, comprar gel antibacterial bajo distintas presentaciones y comercializarlo, podría ser una buena opción para incluirla en tu negocio.

¿Cuál presentación de Gel Antibacterial sería más fácil de comercializar?

La presentación más idónea para comercializar gel antibacterial es posiblemente el personal. Su tamaño la hace muy atractiva y fácil de llevar a cualquier parte que vayas por lo que, sin lugar a dudas, podría ser ideal para la venta. Claro, presentaciones más grandes también podrían serlo pero, podrían ir dirigidas a públicos más específicos por lo que, puede que no sean vendidas tan rápido como las anteriores.

¿Cuál podría ser el mejor tipo de Antibacterial para comercializar?

Existen diferentes tipos entre los cuales destacan los antibacteriales a base de etanol, glicerina y por si fuera poco, áloe vera. Por precio, se podría decir que debido a la facilidad de su obtención, el áloe vera resultaría más fácil de conseguir que los otros. Sin embargo puede que no resulte del todo confiable para algunos consumidores.

Por otra parte, entre el etanol y la glicerina resulta mucho más económico la adquisición del etanol.

¿Es posible encontrar algún distribuidor o comercializador de Gel Antibacterial?

Debido a su notorio éxito, es bastante común que se pueda contar con fabricantes y distribuidores de gel antibacterial en el territorio colombiano y ¿por qué no? A nivel mundial. Marcas como Vita Pulita son reconocidas por brindar productos de higiene personal de muy buena calidad.

Gel Antibacterial: ¿Cuáles son los más populares del mercado?

En Colombia, existe una gran variedad de estos geles. Cada uno posee un objetivo distinto, según los componentes químicos que se hayan utilizado para su fabricación. Sin embargo, en estos días, los geles antibacteriales a base de etanol al 69% y glicerina son los más buscados.

También los hay de diferentes aromas o neutros. Estos últimos son los más recomendados, ya que previenen las alergias y poseen mayor concentración de etanol, elemento que desinfecta en pocos segundos tiempo tus manos.

Productos Antibacteriales en Colombia

En Eurobelleza trabajamos para desarrollar productos de asepsia y cuidado personal, para el bienestar y protección de la salud de todos. Nuestros productos son fabricados con estándares de calidad ISO y avalados por el INVIMA.

Como aporte en el abastecimiento del sector de la salud, hemos desarrollado Vita Pulita, un gel antibacterial con ingredientes de alta calidad:

  • 69% de alcohol
  • Sin aroma

¡Vita Pulita, protección en tus manos!

Elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias, dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel, el complemento ideal para el lavado de las manos.

¿Dónde comprar este tipo de Gel Antibacterial al por mayor?

Bien sea que tengas una farmacia y desees abastecerla para poder cubrir las necesidades de la población, o que simplemente requieras el gel antibacterial para uso personal, puedes contactar a distribuidoras especiales que te brinden productos con buena relación precio/calidad y realicen envíos a las principales ciudades de Colombia.

Nosotros somos una marca especializada en el cuidado e higiene de toda la familia que fabrica y distribuye el gel antibacterial en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Pues, nuestro compromiso es brindar bienestar y protección. Todos nuestros productos cuentan con registros sanitarios y garantía.

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?