Jabón Antibacterial РVita Pulita


El jabón antibacteriano de Vita Pulita es un producto elaborado para la desinfección de manos y cuerpo. Su composición es bastante efectiva para eliminar los gérmenes, bacterias y virus presentes a la piel en menor tiempo que un jabón en barra regular.

El jabón antibacterial debido a los ingredientes agregados tiene un efecto antiséptico que funge como viricida. Este producto es de venta libre por lo que puede utilizarse en los hogares, ambientes laborales, bodegas de alimentos, centros hospitalarios, farmacéuticas, colegios y otros lugares con protocolos de seguridad y desinfección. Por lo general, se usa como una alternativa de desinfección al lavado de mano con agua y jabón por su efectividad.

Nuestros jabones antibacteriales se pueden encontrar a la venta en diferentes envases para cubrir cada una de las necesidades todos nuestros usuarios. Las presentaciones de uso personal por 250 ml y 1000 ml, también con distribuciones al por mayor.

¬ŅQu√© es el jab√≥n antibacterial?

El jabón antibacteriano es un producto de limpieza y desinfección de manos y cuerpo. La mayoría de estos jabones se le agregan otro tipo de ingredientes diferentes al jabón para que tenga un efecto antimicrobiano ante los virus, bacterias y gérmenes presentes en la capa más superficial de la piel.

Estos jabones líquidos normalmente contienen entre sus componentes una medida de triclosán y tricocarbán, lo cual les proporciona una acción antiséptica ideal. Este tipo de jabones se usa principalmente en clínicas y hospitales, centros médicos y salas de cirugía por el personal médico para sanitizar sus manos antes de cualquier procedimiento.

Los jabones de Vita Pulita tienen una consistencia viscosa, son transparentes y tiene aroma neutro, convirtiéndolo en un producto de uso ideal para las personas con alergia a cierto tipo de fragancias.

Lavado de manos con jabón antibacterial

El lavado de manos con los jabones antisépticos líquidos no tiene mucha diferencia con la forma tradicional usando jabón en barra regular. La diferencia la hacen sus propiedades de limpieza y desinfección.

La mejor manera de usar el jabón de Vita Pulita es:

  1. Depositar una cantidad de jabón suficiente para cubrir todas las superficies.
  2. Luego se debe frotar las manos, palmas y dedos por todos los rincones mínimo 1 minuto hasta generar bastante espuma.
  3. Por √ļltimo, enjuagar con abundante agua para retirar todo rastro de jab√≥n de las manos.

Jabón antibacterial casero

En la actualidad es posible encontrar en internet una buena cantidad de instructivos con sus respectivos paso a paso para la fabricación este tipo de productos. Sin embargo, la elaboración de los jabones antibacterianos debe hacerse solamente a manos de profesionales capacitados en la manipulación, medida y mezcla de los químicos que lo componen.

Una mala pr√°ctica a la hora de su fabricaci√≥n no solo puede derivar en la poca efectividad del jab√≥n, sino que puede causar efectos adversos como irritaci√≥n en la piel, alergia y otras afecciones. Se recomienda, bajo ning√ļn motivo fabricar este tipo de productos antibacteriales de forma casera pues puede poner en riesgo su integridad y salud.

Usos del jabón antibacteriano

Los usos jabón desinfectante líquido se han popularizado de manera creciente debido a la necesidad de controlar y minimizar el contagio de microorganismo patógenos que pueden resultar nocivos para la salud de los seres humanos.

Este producto se utiliza frecuentemente en clínicas y centros hospitalarios, colegios, ambientes laborales, laboratorios, farmacéuticas, restaurantes y bodegas de manipulación de alimentos.

¬ŅCu√°l es el mejor jab√≥n antibacterial?

El mejor jab√≥n antibacteriano act√ļa efectivamente sobre los microorganismos pat√≥genos como hongos, virus y bacterias presentes en las manos y cuerpo. Normalmente estos jabones tienen una composici√≥n diferente a los jabones regulares por lo que se debe comprar una marca de plena que ofrezca calidad, confianza y seguridad.

Es importante investigar la procedencia del producto, conocer los componentes de elaboraci√≥n, identificar que tenga registro sanitario en el Invima y fijarse en las fechas de caducidad para no tener ning√ļn tipo de inconveniente al momento de utilizar el jab√≥n.

¬ŅCu√°les son los beneficios del jab√≥n antibacterial?

En la actualidad varios estudios han comprobado y validado la efectividad de jabón antibacterial para el lavado adecuado de manos y cuerpo. Entre los beneficios del lavado de manos con jabón antibacteriano esta la disminución de enfermedades víricas que provocan infección en la piel, diarrea y afecciones respiratorias.

El jab√≥n de Vita Pulita es ideal para evitar el contagio de virus y bacterias presentes en las superficies con las que tenemos contacto constantemente. Es un producto totalmente seguro, con componentes de la m√°s alta calidad y debidamente avalado por el Invima como una soluci√≥n t√≥pica apta para adultos y ni√Īos.

¬ŅD√≥nde comprar jab√≥n antibacterial?

Estos jabones se pueden comprar fácilmente en tiendas, supermercados y lugares especializados en la distribución de productos desinfectantes con ingredientes especiales para la eliminación efectiva de microorganismos patógenos.

En Vita Pulita los jabones con propiedades antibacterianas se pueden conseguir a través de la página oficial con precios muy económicos y presentaciones pensadas para cada necesidad. También se consiguen a la venta en puntos físicos autorizados como tiendas, droguerías, farmacias y otros sitios.

¬ŅCu√°l es el precio del jab√≥n antibacterial?

Actualmente en el mercado existe una gran cantidad de productos antibacterianos para la desinfección de manos y cuerpo. Los jabones de Vita Pulita tiene una excelente calidad, son seguros para uso externo y benévolos con la piel.

En cuanto al precio los productos de la marca son bastante económicos, tienen una excelente relación calidad, contenido y precio. Se puede encontrar a la venta en envases de 250 ml, 1000 ml, y además cajas al por mayor.

¡Vita Pulita es el mejor lugar para conseguir todo lo relacionado con productos de desinfección especializados en la eliminación de microbios y virus, con un precio al alcance de todos los bolsillos y la mejor calidad de todo el mercado!

Conoce más sobre Jabón Antibacterial: