El gel antibacterial de Vita Pulita es un producto fabricado para la desinfección de manos y antebrazos dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel por su fórmula con contenido de glicerina. Su concentración de alcohol al 69% es efectiva para eliminar hasta en un 99.9% las bacterias y virus en poco tiempo logrando minimizar su proliferación en el entorno.

El gel antibacterial debido a las propiedades antisépticas del alcohol es empleado como un viricida y fungicida para uso personal, oficinas, plantas de alimentos, clínicas y hospitales, farmacéuticas y otros lugares con protocolos estrictos de desinfección. Este producto es usado como complemento al lavado de mano con agua y jabón para evitar la propagación de gérmenes y bacterias.

Nuestros geles antibacteriales se pueden encontrar en diferentes presentaciones para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos envases de uso personal por 250 ml, otros con más contenido por 1000 ml y 1 galón, además de distribuciones al por mayor.

Se recomienda usar nuestro gel antibacterial de la siguiente manera:

    1. Aplique una cantidad suficiente del producto en la palma de la mano.
    2. Frote las palmas entre sí.
    3. Cubra y refriegue toda la superficie de las manos con el gel hasta que sequen.

En Vita Pulita todos nuestros geles antibacteriales son desarrollados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar la mejor protección en tus manos, cumplen con todo los altos estándares de calidad ISO y certificados por el INVIMA para su distribución segura en todo el país.

BLOG