El alcohol glicerinado es una solución antiséptica de uso externo fabricada y distribuida por Vita Pulita para la desinfección efectiva de manos y antebrazos. Este producto tienen una composición de alcohol al 70% ideal para brindar limpieza, protección y suavidad en la piel debido a su contenido  de ingredientes especiales como la glicerina y el aloe.

Es usado principalmente para el lavado en seco de las manos en clínicas y hospitales, oficinas, centrales de alimento y lugares de estética. Debido a su alto porcentaje de alcohol es efectivo para la eliminación de gérmenes y bacterias hasta en un 99.9% evitando la propagación de virus y enfermedades.

Se recomienda usar nuestro alcohol glicerinado de la siguiente manera:

    1. Coloque sobre la palma de la mano una dosis suficiente de nuestros producto.
    2. Frote las palmas entre sí.
    3. Distribuya uniformemente por toda las manos el alcohol glicerinado hasta que el producto se absorba completamente.

En Vita Pulita cada uno de nuestros productos están fabricados con compuestos de alta calidad para garantizar una correcta desinfección. Asimismo, nuestro alcohol glicerinado se encuentra debidamente certificado y avalado por el INVIMA para su comercialización por todo el territorio nacional como un producto seguro para la utilización en adultos y niños.

BLOG