Dispensador de Gel Antibacterial

Tan importante como usar gel antibacterial para mantener la higiene de las manos, es tenerlo al alcance en el momento justo. El alcohol en gel viene en distintas presentaciones muy prácticas, que permiten llevarlo en bolsos y carteras, esta práctica ha aumentado la fama de su uso y se ha convertido en uno de los objetos indispensables de cualquier persona.

De igual forma hay muchas personas que no se conforman con tener un pequeño envase de gel antibacterial entre sus pertenencias y desean contar con mayor seguridad dentro de sus espacios vitales, como la oficina o el hogar, por lo que un dispensador manual es la solución perfecta.

Si se desea cuidar la salud de toda la familia o de los trabajadores de la empresa, es fundamental contar con un dispensador con soporte de pared. Lo ideal es que sea práctico y sencillo de instalar, por lo que es imprescindible contar con las instrucciones para dejarlo listo en la pared que se haya escogido.

Este tipo de dispensador es muy útil, porque dosifica el alcohol en gel y permite extraerlo manualmente de forma segura. Se puede usar en establecimientos comerciales, hospitales, oficinas, baños, cocinas y en cualquier espacio donde haya una concentración importante de personas.

El sistema reusable que los caracteriza es una gran ventaja a la hora de reponer el producto en el contenedor. Suelen tener distintas capacidades de llenado desde los 250 mililitros hasta un litro y más. Es una herramienta realmente útil para los procesos de sanitización personal y colectiva, brindan gran confianza y seguridad a los usuarios.

En la actualidad donde la higiene personal y de los espacios compartidos se ha vuelto trascendental para la vida diaria por enfermedades tan trágicas como el COVID-19 es muy importante tomar precauciones sencillas como contar con un dispensador de gel antibacterial.

Función del dosificador de un Dispensador de Alcohol en Gel

En el caso de los dispensadores de alcohol en gel cumplen una función fundamental en estos tiempos, en los cuales se requiere contar herramientas que faciliten la desinfección y sanitización de manos en espacios propensos a la proliferación de bacterias y alto riesgo de contagio por contacto con superficies contaminadas.

La boquilla dosificadora en un dispensador de gel se encarga de liberar la cantidad de producto adecuada para una persona. Con el objetivo de no generar ningún tipo de desperdicio y garantizar una correcta desinfección.

 

¿Por qué es recomendable preferir un Dispensador de Gel Antibacterial con sensor?

La función de los Dispensador de Gel Antibacterial con sensor, es brindarle el acceso a las personas de desinfectar sus manos sin contacto alguno con el aparato u otro elemento. Al contar con un dispositivo automatizado, el límite de contraer alguna bacteria o germen queda mucho más reducido.

Se ha buscado motivar a las personas en el uso del gel antibacterial, con la intención de brindar consciencia de la higiene de las manos y así, ayudar a reducir los riesgos de contraer enfermedades o infecciones a causa de una higiene de manos reducida. Es importante tener en cuenta que esta solución no reemplaza al jabón, sino que es un complemento para mantenernos protegidos en el día a día.

¿Dónde ubicar un Dispensador de Gel Antibacterial con sensor?

Quienes cuentan con dispensadores de geles antibacteriales automatizados, buscan cuidar sus espacios y a quienes se desenvuelven en estos. La presencia de estos, puede tener lugar en sitios donde haya buen flujo del público, como supermercados, centro comerciales, tiendas y, por supuesto, hospitales; pero, de igual forma, pueden encontrarse en espacios más reducidos y con flujo controlado como oficinas, colegios y edificios residenciales.

Los dispensadores de gel antibacterial con sensor son una gran ayuda debido que reducen los riesgos de contraer infecciones o enfermedades al entrar en contacto con la superficie de estos, sin embargo, no basta contar con estos si no se ubican en lugares estratégicos y se le informa a las personas que transitan en el lugar dónde se encuentran y las recomendaciones de desinfección de manos.

Los espacios recomendados para la instalación de dispensadores de gel antibacterial automáticos son:

Dispensador de gel antibacterial en puntos de acceso:

Llamamos punto de acceso a espacios de tránsito de entrada y salida hacia edificaciones y/o establecimientos comerciales o corporativos. En específicos los punto conveniente son los lobbies, puertas principales, entre otros.

El posicionamiento de estos dispositivos deberá estar señalado y al alcance de empleados, proveedores, visitantes y/o clientes; teniendo así la posibilidad de desinfectar manos, brazos e, incluso, cuello de ser necesario.

Dispensador de gel antibacterial en los sanitarios:

No es secreto que los baños son focos para la concentración de gérmenes y bacterias, es por ello que la implementación de dispensadores antibacteriales complementará la higiene de quienes requieran dar uso al sanitario.

Dispensador de gel antibacterial en cocinas

Los espacios gastronómicos, tanto para la recepción, cocina y depósito de alimentos, requieren estar impecables y sanitizados, debido a que las comidas son sensibles a contaminarse. Al personal de cocina o a los manipuladores de alimentos se le pide una higiene exhaustiva de manos, la ubicación de geles antibacteriales en dispositivos automáticos complementa este proceso.

Dispensador de gel antibacterial en cajas

También es sabido que los billetes y monedas son focos y transmisores de gérmenes y bacterias, artículos con los que tenemos constante contacto. La instalación de estos dispositivos en zonas de cajas, comerciales o bancarias, son necesarias tanto para el personal como para los consumidores, quienes hacen la manipulación y traspaso del dinero.

Soporte para Gel Antibacterial, una solución práctica

Los soportes para gel antibacterial son estructuras diseñadas de manera especial para mantener y sostener las máquinas dispensadoras de soluciones hidroalcohólicas en áreas estratégicas en locales, oficinas, baños, centros comerciales, clínicas y hospitales.

Las bases de soporte para gel antibacterial son herramientas bastante prácticas en ciertos lugares porque permiten llevar a cabo protocolos de bioseguridad y sanitización en áreas en las cuales es necesario tener al menos un lavado de manos en seco con geles y alcoholes antibacteriales para garantizar la eliminación de gérmenes y bacterias de las mismas. Estos soportes son estructuras bastante firmes de mediana altura, usadas para sostener los dispensadores de gel o envases dosificadores en áreas en las que existe acceso a agua y jabón para la limpieza y desinfección de las manos.

El soporte de gel antibacterial es una herramienta clave a la hora de mantener ambientes libres de bacterias y otros agentes infecciosos, no solo porque se pueden instalar en diversos espacios, sino que muchas veces estas estructuras de soporte para dispensadores de gel antibacterial no requieren de contacto porque poseen un sensor o pedal para accionar con el pie. Lo cual es vital para evitar la proliferación de bacterias en los diferentes entornos sociales.

¿Qué función cumple el soporte para Gel Antibacterial?

Los soportes para gel antibacterial cumplen una función vital para mantener una constante desinfección y limpieza de manos en entornos sin acceso al lavado común de manos y sobre todo en cualquier espacio. La funcionalidad de los soportes para geles antibacteriales está en que es posible instalarlos en numerosos lugares sin ningún problema, son fáciles de usar, no ocupan mucho espacio y en muchas ocasiones no es necesario tener un contacto con la estructura para acceder al gel de manos.

Estos soportes están diseñados y pensados de manera que puedan ser instalados en diferentes lugares y superficies en los que se necesite crear espacios de limpieza y desinfección de manos. Los soportes más comunes son los de pie que tienen un pedal para accionar el dosificador del gel antibacterial sin tener contacto con la estructura, también existen otros manuales que funcionan presionando con la mano.

En el mercado actual es posible encontrar numerosas estructuras de soporte para gel antibacterial con diferentes formas, materiales de fabricación y mecanismos de funcionamiento. En sí la única finalidad de estas estructuras es servir como soporte para los dispensadores de gel antibacterial y facilitar de alguna manera la desinfección de manos en el lugar en que se encuentren.

Soporte para Gel Antibacterial con pedal

Los soportes para gel antibacterial son muy comunes en oficinas, entradas de locales comerciales, restaurantes y baños públicos con el objetivo de brindar espacios de desinfección a las manos en todo momento para evitar la propagación de gérmenes y bacterias.

Esta clase de soportes usualmente son fabricados de materiales resistentes para asegurar su vida útil y hacer más sencillo su uso para todas las personas. Los soportes con pedal son una herramienta esencial para los espacios en los que no se puede acceder de manera convencional al lavado de manos, pero requieren de ciertos protocolos de bioseguridad y desinfección.

¿En dónde se utilizan los soportes para gel antibacterial?

Los soportes de gel son perfectos para toda clase de espacios, la implementación de estas estructuras para dispensar gel antibacterial es idónea en pasillos de centros comerciales, entradas de locales y tiendas, centros médicos y odontológicos, peluquerías y centros educativos.

Estas estructuras de soporte son ideales para instalar en los pasillos de universidades y colegios, sobretodo porque tienen el tamaño adecuado para que los niños puedan tener acceso más fácil al gel y accionar su mecanismo con el pie para no tocar la superficie del soporte que puede ser foco de bacterias y enfermedades.

En los restaurantes y sitios de comida los soportes hacen mucho más fácil la desinfección de las manos, tanto para el personal como para los mismos clientes. Estos soportes son convenientes para llevar a cabo los protocolos de bioseguridad y sanitización exigidos en esta clase ambientes.

¿Cuál es el mejor lugar para ubicar el soporte para gel antibacterial?

Como se mencionó anteriormente los soportes para gel antibacterial son una herramienta pensada para facilitar la aplicación de estas soluciones desinfectantes en puntos estratégicos en los que no existe un libre acceso al lavado de manos convencional con agua y jabón. Estos soportes son idóneos para estos lugares en los cuales se deben mantener los protocolos de bioseguridad y desinfección.

Los soportes para gel antibacterial son dispositivos aptos para todos los espacios y ambientes. Las estructuras que se atornillan a la pared, son ideales para instalarlos en las mostradores, pasillos, oficinas, restaurantes, hoteles y baños públicos.

Mientras que los soportes de pie con pedal debido a su diseño son perfectos para colocarlos en lugares donde no existe posibilidad de fijarlos en la pared u otras superficies. Esta clase de soportes son adecuados para los pasillos, entradas de locales comerciales, zonas comunes en centros comerciales y sitios públicos, exteriores, entre otros.

Ventajas del soporte para Gel Antibacterial:

Los soportes para gel antibacterial representan una gran ventaja en cuanto se trata de la dosificación de los productos de desinfección y limpieza. Estas estructuras son prácticas de usar y se adaptan con facilidad a innumerables espacios.

Entre las ventajas del uso de los soportes para gel antibacterial encontramos:

  • Son de una estructura firme, resistente y ligera.
  • Son sencillas y fáciles de usar. Especialmente para niños y adultos mayores.
  • Es una alternativa de fácil instalación, puede colocarse en casi cualquier lugar y espacio.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Tiene diferentes diseños para adaptarse a cada lugar.
  • Los soportes para gel antibacterial de uso manual, no tienen accesorios en piso. Esto hace que existan menos riesgos de accidentes causados al enredarse con las bases de los dispensadores.
  • Los soportes para geles antibacteriales de pedal tiene un diseño que evita cualquier contacto con la superficie del dispensador, minimizando el contagio de enfermedades.
  • La mayoría de los soportes son fabricados en materiales metálicos de larga duración.
  • Estos soportes pueden instalarse tanto en interiores como exteriores.

Dispensador de Alcohol en Gel y el Covid-19

Con este equipo podemos cuidarnos y protegernos del contagio del COVID19. Debemos procurar ser consientes con nuestra salud y la de nuestros familiares.

A continuación conoceremos más detalles del dispensador de alcohol en gel y su uso para evitar la propagación de esta pandemia durante la cuarentena.

Dispensador de alcohol en gel

A raíz de la aparición de la pandemia del Covid – 19, debemos de utilizar todas las herramientas que tengamos para nuestro protección y cuidados.

Así mismo, unas de las cosas más importantes que podemos hacer para evitar contagiarnos, es tener las manos limpias. Además, los gérmenes se pueden encontrar en cualquier objeto que toquemos, es necesario realizar una buena higiene en las manos al llegar a nuestros hogares.

Por consiguiente, a veces es difícil lavarse frecuentemente las manos, por ejemplo, cuando estamos fuera de nuestro hogar, no siempre tenemos como hacerlo.

Para dar respuesta a esta situación en el mercado han aparecido productos para limpiar nuestras manos en seco sin necesidad de agua y jabón. Se menciona que uno de ellos es el alcohol en gel, que por su composición química son recomendados para ser utilizado como medio de limpieza

Por ende, nuestro dispensador es una opción de protección razonable, rápida y segura para el personal, clientes, visitantes de nuestro negocio. Es un dispensador de alcohol en gel, desinfectante de manos que, al utilizarlo, desinfecta y evita las posibilidades de contaminación por contacto.

Nuestro dispensador de alcohol en gel se adapta a todas las botellas de alcohol en Gel que maneja la marca Vita Pulita. Es anti vandálico, muy resistente, y su instalación no es compleja.

Podemos concluir, que el uso del Dispensador de alcohol en gel es una opción rápida, sencilla y flexible para la limpieza de manos.

Dispensador de gel antibacterial con Sensor

Podemos mencionar que este es otro equipo que se puede utilizar en nuestras empresas para contrarrestar la amenaza del Covid-19 que estamos pasando en estos momentos.

Por ende, si queremos indagar más sobre este equipo ¡Continúa con nosotros! y revisa toda la información.

Dispensador de gel antibacterial con Sensor

Presentamos un dispensador de gel antibacterial con sensor, gel limpiador de manos y jabón líquido muy útil cuando se requiere una limpieza de manos efectiva.

Posee, un sensor óptico que al detectar la mano del usuario vierte una dosis del gel antibacterial para manos o jabón sin necesidad de hacer nada más. Es importante que la persona antes de ingresar al sitio pase por este equipo para así, desinfectarse.

Beneficios del dispensador de gel antibacterial con sensor

  • Elimina los gérmenes en pocos segundos: en nuestras manos viven bacterias (algunas buenas y otras malas). Con los dispensadores podemos montar una auténtica estación de desinfección en nuestros negocios.
  • Más práctico y efectivo: en ocasiones no es posible acudir al baño para lavarse las manos, con el dispensador nos tomará más de 15-30 segundos.
  • Prevenir es mejor que curar: Esto quiere decir que debemos prevenir cualquier enfermedad utilizando el dispensador para desinfectarnos.
  • Capacidad germicida. El gel antibacterial, debido a su actividad desinfectante y germicida, elimina hasta el 99,9% de los organismos celulares en la parte del cuerpo donde se aplique.
  • Accesible: El gel antibacterial se ubica en puntos estratégicos y es menos costoso en cuanto a su instalación.

En conclusión, con el uso del dispensador de gel antibacterial con sensor es un equipo que nos permitirá la higiene de manos de todas las personas que visitan nuestra empresa, para evitar algún contagio del Covid – 19.

¿Esta clase de Dispensador de Alcohol en Gel se puede utilizar con Jabón Líquido?

Las máquinas dispensadoras de higiene de manos están diseñadas para usarse con diferentes productos indicados para la limpieza y desinfección. El producto usado en el mismo depende del lugar en el que se ubique el dispensador, cuando se trata de dosificadores instalados en sitios sin acceso a agua se suele utilizar alcohol en gel o gel antibacterial porque permite una desinfección en seco.

 

Dispensador de Alcohol en Gel: Manual vs Automático

Los dispensadores de producto son máquinas especialmente indicadas para dosificar el contenido del mismo, con dos fines. El primero tiene por objeto racionar la cantidad de producto en su interior sea alcohol en gel, jabón líquido u otros productos antibacteriales y, por último, pero no menos importante conservan los protocolos de sanidad que se deben tener en las áreas en las cuales se instalan.

En el caso de los dispensadores manuales por su antigüedad en el mercado son los más usados en baños, establecimientos comerciales, hospitales, bodegas y cocinas, se accionan con la mano de forma segura, son fáciles de utilizar y reutilizar.

Por su parte, los dispensadores de funcionamiento automático son máquinas más modernas que no necesitan de contacto manual para dosificar el producto. Estos dispensadores cuentan con sensores de proximidad que identifican la cercanía de un cuerpo u objeto a la boquilla del dosificador para liberar el alcohol en gel en la cantidad necesaria para la desinfección de manos.

Conoce algunas ventajas del Dispensador de Alcohol en Gel

Existen numerosas ventajas que hacen a los dispensadores de alcohol en gel las máquinas ideales para algunos sitios, principalmente en los que conviven o acuden gran cantidad de personas. Sean dispensadores manuales o automáticos, ambos tienen la misma función, características y ventajas similares.

Las 5 principales ventajas de un dispensador de gel son:

  1. Los dispensadores dosifican el producto en la cantidad necesaria para cada persona. No permite desperdicio y logra un ahorro.
  2. Son sencillos, prácticos y fáciles de usar.
  3. Estos dispensadores de alcohol en gel evitan el contacto directo. Lo cual previene la contaminación, proliferación de bacterias y mantiene manos libres de gérmenes.
  4. Son ideales para ambientes de alto riesgo como: hospitales y clínicas, baños públicos, escuelas y colegios, oficinas, bodegas de manipulación de alimentos y centros comerciales.
  5. Los dispensadores de alcohol en gel son una buena alternativa al lavado de manos donde no hay acceso a agua y jabón.
Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?