Alcohol Antiséptico

El alcohol antiséptico de Vita Pulita es un producto elaborado para la esterilización y desinfección de manos en seco. Este producto es utilizado como alternativa al lavado de mano con agua y jabón para evitar

Su volumen de alcohol al 70% es idónea para destruir hasta en un 99.9% las bacterias y virus presentes en las manos, superficies y objetos en poco tiempo. Las soluciones antisépticas con base de alcohol son usadas frecuentemente como potentes viricidas y germicidas. Hoy en día son empleadas en el hogar, oficinas para la desinfección de superficies, curación de heridas, esterilización de instrumentación médica y sanitización de las manos en seco.

Nuestro alcohol antiséptico se puede conseguir en varias presentaciones para ajustarse al presupuesto y necesidades de los clientes. Usualmente se maneja envases por 250 ml, 1000 ml y 3.8 litros, además de cajas con varias unidades al por mayor.

Se recomienda usar nuestro alcohol antiséptico de la siguiente manera:

    1. Coloque una buena cantidad de producto en la palma de la mano.
    2. Junte y frote las palmas entre sí.
    3. Refriegue el producto por todas las manos hasta que sequen.

En Vita Pulita todos nuestros productos antisépticos son fabricados con componentes de calidad para asegurar una correcta desinfección, tiene todos los estándares ISO y registro por el INVIMA para su distribución en el país.

¿Cuáles son los usos del Alcohol Antiséptico?

La situación actual que se presenta en el país y el mundo a causa de la pandemia por coronavirus ha obligado a miles de personas a cambiar sus rutinas diarias. Los seres humanos se están enfrentando a una nueva realidad en la que el uso de productos desinfectantes hace parte del día a días, así como los tapabocas y la toma frecuente de temperatura para entrar a lugares concurridos.

Esta nueva forma de vida ha convertido al alcohol antiséptico en una solución desinfectante esencial para cumplir con los protocolos de bioseguridad que se deben tener en lugares públicos, oficinas y locales comerciales como restaurantes, peluquerías, barberías, bancos, farmacias, etc.

El alcohol desinfectante funciona como un poderoso bactericida, germicida y virucida. Su alta concentración de etanol es ideal para destruir la membrana de los microorganismos patógenos que pueden ser nocivos para la salud de los seres humanos.

Con un porcentaje de alcohol al 70 este producto cumple con las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para combatir de forma efectiva y segura el COVID19 en casas, lugares de trabajo y otros sitios con alta concentración de personas.

¿Cuáles son los usos del alcohol antiséptico?

Desde siempre en nuestro país se ha utilizado el alcohol en numerosas ocasiones, no solo en clínicas y hospitales. Todos hemos tenido una botella de alcohol en casa en el botiquín de primeros auxilios para desinfectar heridas superficiales de nuestros hijos y familiares.

Pero, ¿para qué sirve el alcohol antiséptico? Esta solución antibacteriana es usada en su mayoría por los profesionales de la salud para la curación de heridas más superficiales, pues el alcohol no es recomendado para herida abierta porque puede provocar irritación en algunos casos.

El alcohol antiséptico de Vita Pulita es un producto de excelente calidad, elaborado con todos los protocolos reglamentarios para brindar seguridad y confianza a cada uno de sus clientes. Se puede encontrar en tres diferentes presentaciones, y es de venta libre.

¿Para qué sirve Alcohol Antiséptico?

Con la situación actual del mundo los productos de desinfección en seco se popularizaron rápidamente no solo en los hogares, sino también en oficinas, locales comerciales y otros lugares laborales que tuvieron que implementar medidas de bioseguridad en su día a día.

El alcohol antiséptico se convirtió en una buena opción para la limpieza, desinfección y sanitización de objetos y superficies en sitios con acceso restringido al agua y jabón. En algunos casos se utiliza como una alternativa al lavado de manos como tradicionalmente lo conocemos.

Principalmente el alcohol antiséptico se usa de forma externa para eliminar y evitar la proliferación de bacterias en las heridas. Se emplea mayormente en centros médicos y hospitalarios, se puede conseguir fácilmente en farmacias y supermercados con diferentes volúmenes de alcohol.

¿Para qué sirve el alcohol antiséptico? En medio de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus se utiliza fundamentalmente para la desinfección de superficies de trabajo, limpieza de objetos y en tapetes.

Debido a su concentración de alcohol los productos de Vita Pulita son 99.9% efectivos para eliminar virus, bacterias y hongos presentes en tanto en objetos inanimados como en superficies. Funciona mediante la desnaturalización de las proteínas contenidas en los microorganismos destruyendo sus membranas para impedir la reproducción de la mismas.

El alcohol de la marca es incoloro y transparente, sin olor y completamente seguro para usar en adultos y niños por igual. El antiséptico de la marca se encuentra a la venta a través de la página de Vita Pulita en presentaciones de 250 mililitros, 1000 mililitros y un envase con 3.8 litros.

En cuanto a la calidad, todos los productos de desinfección son elaborados con altos estándares. Cumplen con todo los registros, certificaciones y permisos gubernamentales para su producción en masa y distribución en todo el país.

¿Cómo se puede desinfectar un celular con Alcohol Antiséptico?

Con la situación que se vive en todo el mundo a causa del virus del COVID19, la desinfección se ha convertido en una rutina primordial al llegar a casa para prevenir y controlar el contagio masivo de las personas.

Desde el comienzo de la pandemia muchas personas se preguntan si es posible limpiar y desinfectar accesorios como aretes, billetes y dispositivos tecnológicos como el teléfono celular. Como objetos de uso cotidiano son foco de virus, gérmenes y bacterias que pueden transmitir enfermedades nocivas para los seres humanos.

En el caso de los celulares se recomienda realizar una limpieza con alcohol antiséptico, y ayudarse de un paño suave para cubrir muy bien todas las superficies. El alcohol desinfectante de Vita Pulita es ideal debido a sus propiedades antisépticas que le permiten eliminar hasta en un 99.9% los virus, bacteria y hongos presentes en todas las superficies.

Para realizar una limpieza correcta se recomienda:

  1. Tener el teléfono móvil apagado y desconectado de la energía.
  2. Mezclar alcohol antiséptico al 70% con una parte similar de agua.
  3. Se debe humedecer el paño con la solución líquida y pasarlo con cuidado por todos los rincones del teléfono. Luego pasar una tela sin humedecer para secar adecuadamente el dispositivo.

Es importante no usar el alcohol directamente en el teléfono para evitar daños en los micrófonos, cámaras y otros orificios. Para desinfectar este tipo de objetos no se aconseja usar gel antibacterial, pañitos húmedos de bebé y otras soluciones.

¿Cómo desinfectar los billetes y monedas con Alcohol Antiséptico?

Una de las preguntas más frecuentes actualmente es: ¿Cómo puedo desinfectar los billetes y monedas? Si estás interesado en tener más información sigue leyendo para descubrir cómo puedes limpiar y desinfectar el dinero correctamente sin causarle ningún daño.

En la mayoría de casos se recomienda realizar una solución desinfectante con una pequeña cantidad de cloro y otra parte de agua, y ponerlo en un envase con atomizador para facilitar su uso. Pero para muchas personas la utilización de cloro puede ser provocar alergia y en otro caso una sensación desagradable debido a su olor penetrante.

La situación de Emergencia Sanitaria por la que hoy en día muchos países se han visto obligados a parar sus actividades económicas, suspender actividades de la vida diaria y cerrar fronteras para prevenir la propagación del virus chino denominado como COVID19. Debido a la situación de pandemia por la que atraviesa el mundo, la desinfección se ha convertido en una actividad cotidiana para las personas en sus casas, lugares de trabajo y sitios públicos

Son cada vez más las personas que buscan en internet cuál es la forma correcta para desinfectar de billetes y monedas sin tener que recurrir al cloro. Una alternativa igualmente eficaz es la utilización de alcohol antiséptico diluido en una parte de agua para eliminar todas las bacteria, virus y hongos que se encuentran presentes en el dinero debido a la manipulación del mismo.

En Vita Pulita recomendamos hacerlo de la siguiente manera:

  1. Usar una mezcla compuesta por agua y alcohol antiséptico en partes iguales. Lo mejor es envasar en una botella plástica con atomizador manual para facilitar su aplicación.
  2. Luego rociar los billetes y monedas cubriendo ambas caras.
  3. Por último, secar cuidadosamente los billetes y monedas con una tela suave para evitar romperlos.

¿Cómo desinfectar billetes?

Desde siempre los billetes han sido un punto de alojamiento para gérmenes y bacterias, pasan de persona en persona constantemente, días tras día. Usualmente después de estar en contacto con ellos, solemos lavarnos las manos. Debido a la crisis mundial causada por la pandemia, cada vez es más necesario tener mayor cuidado con lo que tocamos, requerimos no solo desinfectar nuestras manos, sino también los objetos que tenemos en nuestra posesión.

Si estas en contacto con efectivo, es recomendable el uso de guantes desechable, a pesar de lo molesto que puede llegar a ser, es una de las medidas de seguridad más eficaces para prevenir virus y bacterias (debes tener mucho cuidado al momento de retirar los guantes).

Pasos para desinfectar los billetes

Para evitar infecciones por virus o bacterias, puedes seguir los siguientes pasos de cuidado para desinfectar los billetes:

    1. Como ya hemos mencionado, trata de usar guantes.
    2. Utiliza en un atomizador, alcohol antiséptico o glicerinado al 70%.
    3. Rociar los billetes a una distancia prudente que caigan las gotas, mas no empape el papel moneda.
    4. Con un paño limpio frotar suavemente evitando que se doblen o rompan.
    5. Una vez hayas limpiado todos los billetes, retira los guantes adecuadamente evitando tocar las zonas expuestas con el exterior.
    6. Lava bien tus manos con agua y jabón.

En caso de las monedas es igual de necesario un proceso de limpieza, puesto que el metal tiene gran capacidad de retener bacterias:

    1. Indispensable el uso de guantes.
    2. Utiliza en un atomizador, alcohol antiséptico o glicerinado al 70%.
    3. Rocia las monedas con el alcohol.
    4. Seca cada una con un paño limpio.
    5. Retira los guantes según las indicaciones y lava tus manos.

Importante: si estás en contacto con billetes y monedas, no debes tocar tu rostro u otros objetos sin antes lavar tus manos.

¿Cómo desinfecto mi casa?

El estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno Nacional en todo el territorio ha obligado a los colombianos a modificar sus rutinas cotidianas en base a las medidas y protocolos de bioseguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Esto a causa del COVID19, su letalidad en personas con enfermedades preexistentes y su rápida propagación entre los seres humanos alrededor de todo el mundo.

En el marco de la pandemia es importante tener una correcta limpieza y desinfección de nuestros hogares para prevenir y controlar la reproducción del virus. Lo ideal es realizar un aseo a todas las superficies con agua y jabón, y luego usar productos desinfectantes como el alcohol antiséptico.

En casa se recomienda usar una solución de cloro mezclado con agua en los tapetes de entrada para eliminar los virus y bacterias presentes en las suelas de los zapatos. Como desinfectante de manos es primordial el uso del agua y jabón, una buena alternativa en seco puede ser el uso de alcohol glicerinado al 70% y gel antibacterial.

Lo ideal antes de usar cualquier tipo de desinfectante domestico es limpiar previamente las superficies del polvo, suciedad y enjugarlos por completo. Esto para garantizar la efectividad de los productos desinfectantes.

Limpieza y desinfección de superficies

A raíz de la pandemia la preocupación por mantener nuestros espacios libres de gérmenes ha crecido. Bien sea en los hogares o en las áreas de trabajo, hasta los lugares que frecuentamos para nuestro esparcimiento, cada vez le damos más importancia a su buen estado sanitario.

Pasos de limpieza y desinfección de superficies

Para realizar los pasos de limpieza y desinfección de superficies es necesario contar con los productos correctos y de buena calidad. Antes de efectuar cualquier acción desinfectante, recuerda remover de la superficie cualquier tipo de materia orgánica e inorgánica. Limpia frotando para eliminar cualquier partícula de suciedad. Para este primer paso, puedes usar un pañuelo con algo de jabón o detergente y luego pasarlo humedecido solo con agua.

Luego de haber limpiado los espacios, se puede proceder a la labor de desinfección. Si bien se puede usar cloro, puede ser agresivo para personas sensibles. Es recomendado también para destruir los microbios el uso de alcohol antiséptico a un 70% en una solución de agua, es decir, 7 partes de alcohol por 3 de agua. Ayúdate con atomizadores y paño limpio de microfibra.

Al momento de limpiar, procura proteger tus manos con guantes y tu rostro con tapabocas, si es posible, gafas de protección también. Es preferible que los elementos usados sean desechables, así evitamos un foco de bacterias. Si se necesita una limpieza rápida de algún objeto específico, sabiendo que no tuvo riesgo de exposición a virus u otros gérmenes, se puede usar agua oxigenada con un paño limpio.

La limpieza debe hacerse del área menos sucia a la más sucia, además de arriba abajo, de este modo las partículas caen al suelo y posteriormente remueven al final. Recuerda usar elementos limpios antes de cada acción, además de abarcar ventanas y cada rincón posible en los distintos espacios. Puede llegar a ser una labor ardua, pero nuestra salud depende de ello.

¿Qué tener en cuenta al comprar alcohol antiséptico?

Cuando decidimos comprar un alcohol antiséptico es porque deseamos la protección de nosotros y nuestros cercanos; velando por nuestro bienestar es importante tener en cuenta ciertos factores de compra antes de la adquisición de esta sustancia.

Un alcohol antiséptico efectivo debe contar con una base de etanol de 70%, siendo esta la dosis adecuada para tener una acción antibacteriana y combatir a los agentes externos que puedan causar infecciones o enfermedades; además, es la cantidad exacta para no causar daños en la piel, puesto que el etanol puede ser un compuesto químico agresivo.

Por otra parte, se debe considerar cuales son las necesidades a cubrir, es decir, qué cantidad de solución será requerida ¿esta tendrá alta demanda? ¿Es para uso personal o doméstico? Teniendo en cuenta este factor se podrá decidir el tamaño o presentación ideal para comprar.

En VitaPulita, tenemos a la venta alcohol antiséptico tanto en presentaciones individuales de 750 ml y para mayor consumo contamos con un tamaño por galón.

¿Por qué comprar alcohol antiséptico a domicilio?

En la actualidad, el servicio a domicilio cubre muchos mercados, la venta del alcohol antiséptico no quedó ajena a este gran beneficio de llevar los productos hasta la puerta de tu hogar. Contar con la posibilidad de hacer compras en líneas y recibirlas en un corto período de tiempo; es un proceso personalizado, en el cual cada quien puede decidir cuándo y cómo hacer su orden, teniendo la confianza que su pedido llegará en lo establecido por el sitio web y cumpliendo los parámetros de seguridad.

Preferir comprar con despacho hace que la compra sea más sencilla y cómoda, ahorra tiempo y permite resguardar el bienestar de cada persona.

Ventajas de tener alcohol antiséptico en el hogar

Contar con alcohol antiséptico en el hogar es indispensable, debido a que esta solución permite desinfectar superficies y objetos, evitando así la presencia de gérmenes, bacterias, hongos y virus. Dentro del hogar es necesario tener los espacios higienizados y seguros; sobre todo en el caso de tener bebés o niños.

En casa se puede tener presentaciones pequeñas como de 750 ml, es un tamaño prudente que se puede guardar en distintas partes, de esta manera tener a la mano la solución cuando sea necesario.

Precaución de uso del alcohol antiséptico.

Si bien el alcohol antiséptico es utilizado para la desinfección, siendo un elemento químico con un nivel agresivo muy bajo; se debe tener precauciones de uso. En el caso de heridas es fundamental no aplicar la solución de forma directa, debido que esto puede causar efecto secundario en la piel e incrementar el daño.

En caso de aplicar alcohol antiséptico en las manos para desinfectar, no debe ser constantemente debido a que la sustancia reseca y puede tener como consecuencia dermatitis.

Es fundamental mantener lejos del alcance de los niños. El alcohol antiséptico no debe ser ingerido tampoco inhalado de forma prolongada, puesto se corre el riesgo de intoxicación; en caso de que ocurra, se deberá acudir a un médico.

Lo que debes saber antes de comprar Alcohol Antiséptico

Es importante que antes de comprar cualquier producto se verifique su procedencia, fecha de caducidad, calidad de los componentes y el cumplimiento de todas las normas sanitarias para su elaboración. Los componentes activos del alcohol antiséptico de Vita Pulita son de excelente calidad, seguros y confiables.

La solución antiséptica de la marca es ideal para su uso tópico en adultos y niños. Asimismo, cumple con toda lo reglamentado por el INVIMA para su distribución y comercialización.

Este producto se puede conseguir a la venta en farmacias y droguerías en las diferentes ciudades del país. También es posible pedir alcohol antiséptico a domicilio por medio de la página oficial de nuestra marca, se puede pagar de forma segura y los envíos llegan a todo el territorio nacional.

¿Qué se debe hacer cuando se sufre una intoxicación con Alcohol Antiséptico?

El alcohol antiséptico se ha convertido en un producto indispensable principalmente en comercios, oficinas de atención, centros comerciales, restaurantes, sitios públicos y otros establecimientos de alta concurrencia.

Los alcoholes antibacteriales tienen una acción efectiva contra una buena cantidad de virus, bacterias y hongos que se transmiten por contacto directo con otras personas, superficies y objetos contaminados. Este tipo de germicidas actúan sobre las membranas de los microorganismos provocando la destrucción de los mismos, lo cual impide su reproducción de forma definitiva.

En el marco de la reciente Emergencia Sanitaria declarada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) el uso de las soluciones antisépticas es fundamental para minimizar la proliferación del virus conocido como COVID19. En estudios realizados por profesionales en el área se ha demostrado que hasta no existir una cura para el coronavirus, se puede contrarrestar de manera eficaz con un correcto lavado de manos y usando productos de desinfección en seco con propiedades antibacteriales a base de alcohol como una alternativa en lugares sin acceso a agua y jabón.

Es importante tener en cuenta que las soluciones antisépticas como el alcohol etílico se debe manipular con cuidado debido a sus características inflamables, mantener fuera del alcance de niños y mascotas, almacenar en un lugar fresco y evitar su cercanía con el fuego.

En caso de consumir accidentalmente, ¿qué se debe hacer cuando se sufre una intoxicación con alcohol antiséptico? Se recomienda no provocar vómito, ingerir unos 250 ml de agua y consultar inmediatamente al servicio de emergencia más cercano.

La intoxicación por consumo de etanol puede producir irritación, náuseas y vómito. La ingesta en grandes cantidades puede afectar el sistema nervioso central.

¿Cuál debe ser la concentración del Alcohol Antiséptico?

El alcohol etílico como es conocido por muchas personas es un producto ideal para la desinfección y eliminación de microorganismos. Todo lo anterior es debido a sus propiedades antisépticas ampliamente notables con acción viricida, germicida y bactericida.

En la medicina esta clase de alcohol antiséptico se utiliza mayormente para curación y desinfección de heridas leves puesto que para algunas personas puede generar irritación en la piel. Entre otros usos conocidos del alcohol antibacterial se puede resaltar su utilidad para los productos cosméticos, como disolvente de otros químicos y desinfectantes especiales para superficies.

Los alcoholes antisépticos de Vita Pulita son ideales como producto de sanitización en el marco de la Emergencia Sanitaria a causa del coronavirus que se vive actualmente en todo el mundo. Las medidas adoptadas por los gobiernos implican el uso de alcohol antibacterial de secado rápido, mascarillas de protección y toma de temperatura en todos los lugares para la detección del virus.

La pregunta que muchas personas se hace en referencia a este tipo de productos es ¿cuál debe ser la concentración del alcohol antiséptico? El volumen de alcohol ideal para que pueda actuar de forma correcta es al 70%.

La concentración de alcohol en este volumen es idónea para eliminar definitivamente las bacterias presenten en superficies y objetos porque destruye la membrana de los microorganismos que producen enfermedades en los seres humanos.

Entre los alcoholes de Vita Pulita se pueden conseguir con una excelente relación calidad precio en presentaciones por 250 ml, 1000 ml y una botella 3.8 litros ideales para empresas. Se pueden encontrar a la venta en la página oficial, y se envía a todas las ciudades del país.

También está a la venta en algunos puntos físicos autorizados en diferentes lugares del territorio como farmacias y droguerías.

¿Dónde comprar Alcohol Antiséptico?

El alcohol antiséptico es un producto de ampliamente utilizado para la limpieza, desinfección superficial de heridas y esterilización de instrumentación médica. En la actualidad los productos antisépticos de uso médico se han convertido en una solución esencial en los hogares colombianos, oficinas y empresas debido a la situación de Emergencia Sanitaria vivida en todo el mundo.

El COVID19 ha transformado los días como normalmente los conocemos en una nueva cotidianidad para las personas. En esta época de pandemia es fundamental no sólo para las personas en sus casas, sino para las empresas, oficinas y otros centros laborales.

En base a toda la situación presentada en el mundo los gobiernos decretaron estrictos protocolos de bioseguridad en los cuales es indispensables es uso de tapabocas y la desinfección de manos con productos antibacteriales antes de ingresar a cualquier sitio.

La marca Vita Pulita se ha especializado en fabricar productos de desinfección de excelente calidad para ofrecer a sus clientes seguridad y confianza, tanto para uso externo en adultos como en niños sin riesgos. Están elaborados con todos los estándares de calidad requeridos por los entes gubernamentales, se encuentran debidamente certificados y registrados para poder comercializarlos por todo el territorio nacional.

Se encuentra a la venta en superficies físicas como farmacias y droguerías autorizadas en todas sus presentaciones. También es posible recibir a domicilio los productos de Vita Pulita en la puerta de su casa u oficina comprando a través de la página oficial, los pagos son totalmente seguros y se hacen envíos a todas las ciudades del país.

El alcohol antiséptico de nuestra marca se puede conseguir en tres diferentes presentaciones para comodidad de cada cliente. Existe una presentación personal para llevar fácilmente en el bolso por 250 ml, otra con por 1000 ml y un envase con más cantidad de 3.8 litros.

Alcohol Antiséptico a domicilio

El alcohol antiséptico se ha convertido últimamente un producto de primera necesidad en los hogares, oficinas y otros centros laborales que buscan cumplir las medidas de bioseguridad decretadas por los gobiernos en todo el mundo. La OMS (Organización Mundial de Salud) recomendó el uso de productos antimicrobianos como una buena opción para eliminar efectivamente los virus, bacterias y otros microorganismos presentes en las manos, objetos inanimados y superficies de contacto.

Principalmente se utilizó el alcohol antibacterial en centros médicos y hospitalarios por el personal médico para la curación, limpieza y desinfección de heridas de manera superficial. Debido a su concentración de alcohol algunas soluciones son eficaces son útiles para la sanitización de instrumentación médica y quirúrgica.

Los alcoholes antisépticos de Vita Pulita tienen un volumen de alcohol al 96%, ideal para destruir en buena medida virus, bacterias y hongos hasta en un 99.9%. Esta clase de alcohol está impotabilizado con glicerina USP lo cual lo hace más amable con la piel de las personas.

¿Qué es el Alcohol Antiséptico?

El alcohol es un compuesto usado principalmente como agente antiséptico por formula con contenido de etanol y isopropanol. Estas dos soluciones unidas a un antiséptico actúan como un producto alternativo al lavado de manos tradicional con agua y jabón.

En unión con el alcohol, los antisépticos son potentes agentes antimicrobianos los cuales inhiben la proliferación y crecimiento de microorganismos sobre los tejidos vivos como las manos y antebrazos. Su eficacia depende en buena medida de la concentración de alcohol de total en la composición para destruir de manera eficiente los virus, provocando la ruptura de las membranas de los mismo en un mínimo de 10 segundo o 1 hora como máximo.

¿Para qué sirve Alcohol Antiséptico?

El alcohol antiséptico es utilizado como un potente virucida por su acción efectiva contra los virus, bacterias y hongos que se encuentran presentes en nuestras manos por el contacto directo y constante con superficies contaminadas. En concentraciones de 60% - 80% es ideal para ejercer una acción eficaz contra los diferentes microorganismos nocivos para la salud de los seres humanos.

Estos son compuestos bastante estables, pero altamente inflamables por lo que se debe tener especial cuidado con su manipulación y almacenamiento. Los antisépticos son soluciones tópicas por lo que su uso solo es externo, principalmente para el lavado y desinfección de manos en seco en lugares sin posibilidad de acceder a agua y jabón.

Usos del Alcohol Antiséptico

Los antisépticos se comenzaron a utilizar principalmente en el sector médico para la desinfección y esterilización efectiva de instrumentos de uso clínico y quirúrgico por sus propiedades altamente sanitizantes. También se usa para el correcto lavado de manos del personal médico, enfermeras y cirujanos antes de cualquier procedimiento de carácter operatorio.

En la actualidad la utilización de los geles antibacteriales se ha popularizado en gran medida debido a su utilizada para eliminar correctamente virus, bacterias y hongos de las manos. El antibacterial como también se le conoce se convirtió en un producto cosmético de venta libre por lo que se puede adquirir fácilmente para ser usado por todo tipo de personas sin acceso a agua y jabón para el lavado de manos.

¿Qué pasa si tomo Alcohol Antiséptico?

El alcohol antiséptico de Vita Pulita es un producto de uso externo únicamente. Al ser una solución tópica se recomienda estrictamente no ingerir, no tener contacto de los ojos y la mucosa, lavarse inmediatamente si accidentalmente llegar a ocurrir y mantener fuera del alcance de los menores de edad.

La ingesta de este tipo de soluciones alcohólicas puede causar una intoxicación severa lo que provoca náuseas y vomito en el menor en los casos. Una persona con intoxicación por alcohol antiséptico puede verse afectada rápidamente en su sistema respiratorio, frecuencia cardiaca y tener una elevación de su temperatura corporal, fallos que pueden llegar a causar la muerte. Si usted o alguna persona ha ingerido alcohol antiséptico lo ideal es que reciba atención medica de manera inmediata de su servicio médico.

¿Dónde comprar Alcohol Antiséptico?

El alcohol antiséptico es considerado un producto de venta libre por lo cual se puede encontrar a la venta fácilmente en cualquier farmacia y droguería, supermercado y tienda especializada en ese tipo de productos sin restricción alguna. La ley en Colombia en cuanto a la regulación de este tipo de sustancias tiene una reglamentación que solo permite la comercialización de alcohol al 70%, suficientes para lograr una desinfección efectiva hasta en 60 segundos. En Vita Pulita se puede comprar fácilmente su alcohol antiséptico a través de la página oficial de manera segura, confiable y con un excelente precio. Las compras mediante nuestra plataforma son fáciles, intuitivas y los pagos se hacer de forma completamente seguros a través de diferentes métodos para comodidad de cada cliente.

¿Cuál es el precio del Alcohol Antiséptico?

El alcohol antiséptico de Vita Pulita tiene un costo bastante económico comparado con soluciones tópicas del mismo tipo de otras marcas, su calidad y contenido. Los antisépticos se consiguen en sus clásicas presentaciones de 250 ml, 1000 ml y 3.8 litros, además de su venta en cajas de varias unidades para la comodidad de los clientes que les gusta comprar al por mayor.

El precio de cada una de las presentaciones cambia según el contenido de su envase, unidades por caja y accesorios incluidos. Alcohol antiséptico a domicilio

Todas las compras a través del portal online de Vita Pulita tienen servicio de entrega a domicilio en cualquier parte del territorio nacional, sin tener que desplazarse de su casa, oficina o negocio para recibirlo. El costo del envío se calcula dependiendo del lugar en el que se encuentre ubicado.

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?