En el marco actual provocado por la pandemia del COVID-19 se generó una alta demanda de productos como geles desinfectantes y alcoholes antisépticos en todo el país. Esto provocó que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), otorgará una autorización sanitaria para la elaboración de estos productos a diferentes establecimientos a nivel nacional comprometidos con el bienestar, salud y protección de todos los colombianos durante esta época de Emergencia Sanitaria.

Entre los establecimientos que recibieron autorización sanitaria de los entes gubernamentales está Vita Pulita, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución 520 de 2020 del Ministerio de Salud. Nuestra compañía fue verificada y avalada en base al cumpliento total de las condiciones sanitarias requeridas para la fabricación de alcohol etílico al 70% con el nombre de VITA PULITA ALCOHOL ANTISÉPTICO.

Esta autorización es válida únicamente por (6) seis meses.

El alcohol antiséptico es un producto de uso externo, útil para la eliminación de bacterias hasta en un 99.9% sobre la piel en manos y antebrazos.

Para más información consulte nuestra autorización sanitaria:

¡Escríbenos ahora
mismo!

Abrir Chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?